Jóvenes y tercera edad, una prioridad para Dumek Turbay

IMG_8325Este domingo comenzó de una manera muy especial para el candidato a la Gobernación de Bolívar Dumek Turbay Paz: celebrando el cumpleaños 102 de Amira Guzmán Díaz en el barrio La Esperanza, en compañía de sus familiares. Luego llegó a Turbaco también a celebrar el cumpleaños de Zaith Adechine, aspirante al Concejo de Cartagena.

De esta manera, se conjugaron dos temas fundamentales en el programa de gobierno de Dumek Turbay. Por una parte la tercera edad, para quienes Dumek ha diseñado programas especiales de atención; y por el otro la juventud para la cual ha propuesto mejores oportunidades de desarrollo. En la reunión realizada en Turbaco, Dumek acompañó a Zaith Adechine y a Julio Carrillo, aspirante a Edil por la Localidad 3.

Por la tarde, Dumek Turbay visitó el municipio de Arjona donde se reunió, junto con Esther María Jalilie, aspirante a la alcaldía por Cambio Radical, con un grupo de gestores sociales y madres comunitarias ante quienes presentó sus propuestas para llegar a la Gobernación y aprovechó para estrechar lazos de amistad.