CONÉCTATE CON NOSOTROS

John Zamora

Órbita Política de John Zamora – Martes 14 julio

Desordenómetro

Visitamos la Registraduría en Manga para constatar lo denunciado, y varios funcionarios y vecinos nos contaron la experiencia con las inscripciones de candidatos. Hasta ahora el acto más desordenado, con más carros rayados, retrovisores hurtados, caos vehicular en la zona y gente llevada en bus pero sin regreso, ha sido el de William García Tirado. Incluso es recordado un miembro de su equipo de prensa por la manera grotesca y el “jetabulario” en que se expresó.

Dicen que marcó una diferencia amplia con otras inscripciones, que, aunque concurridas, fueron “manejables”: Quinto Guerra, Dumek Turbay, Rosario Romero. El más ordenado ha sido Manolo Duque, según el “desordenómetro” de Zetta.

¿Cuántos votos asegura un candidato en la inscripción? ¿Cuánta imagen pierde por su fatla de civismo? Tema para revisar en las campañas cuyos candidatos aún no se inscriben.

 

Avales anónimos

Revista Zetta se declara extrañada con el senador liberal Lidio García, quien decidió ignorar a nuestros lectores con la información sobre la entrega del aval a 31 candidatos a Alcaldías municipales. Si desean saber quiénes son, por favor consultar otros medios.

 

Los de ASI para JAL

En días pasados, el Partido Alianza Social Independiente anunció los nombres de sus candidatos para Juntas Administradoras Locales. Esperemos la inscripción a ver si se conserva la lista o si hay modificaicones.

Localidad 1:

Luis Antonio González

Álvaro Berrio

Alfonso Schotborg

Edgar Romero

Isaac Avila

Rocío Castillo

Solideth Caicedo

Wilberto Cassiani

Socorro Asmus de la Valle

 

Localidad 2:

Amaury Barrios

Amaury Rangel

Casilda Díaz

Deison Urrea

Gilberto Murcia

Humberto Rodríguez

Jackeline Pájaro

Marcia Escobar

Alberto Pomares

Localidad 3:

Aureliano Redondo

Edgar Ríos

Haldo Majul

María del Socorro Torres

José Rodríguez

Pedro Barrios

Yereida Méndez

Wilson Celis

Caroline Mendoza

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4  +  5  =