Aspirantes a Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Turbaco se dan cita en Cañaveral

Un grupo de ciudadanos del corregimiento de Cañaveral, departamento de Bolívar, realizará el primer foro ciudadano “Cañaveral argumenta y alza su voz, por inclusión y participación”, este sábado 18 de julio de 2015 a partir de las 09:00 a.m. y hasta las 12 p.m., en la Institución Educativa de Cañaveral.

“Hemos tenido un diálogo político que nos permitió establecer una visión estratégica propia del desarrollo comunitario y territorial que dignifique nuestro proyecto de vida a mediano y largo plazo”, advierte uno de los representantes de la comunidad cañaveralera, asegurando que desean reunirse en pleno para escuchar y debatir las propuestas que tienen los aspirantes.

Entre los aspirantes a Gobernación que participarán en este foro, se encuentran Rodrigo Arzuza por la Alianza Verde y el Frente amplio por la Paz;  Dumek Turbay por el Partido Liberal; Yolanda Wong por el partido de la U y  Rosario Ricardo Bray por el Movimiento Significativo de Ciudadanos Firme por Bolívar.

Entre los aspirantes a la Alcaldía de Turbaco, participarán: Juan González Muñoz por el Partido Liberal, Antonio Víctor Alcalá, por el partido Cambio Radical, Bertha del Río Lombana por la Alianza verde y Rodrigo Romero, por el Centro Democrático.

“Esperamos tener un diálogo franco, respetuoso, franco y abierto con los candidatos y candidatas que aspiran administrar el departamento y el municipio de Turbaco”   asegura uno de los integrantes del grupo de ciudadanos que promueve este diálogo participativo.