“Bolívar debe independizarse de las mafias políticas que definen a los gobernantes”: Rosario Ricardo

La candidata  a la Gobernación de Bolívar, Rosario Ricardo, visitó el municipio de Arjona, donde fue recibida por cientos de jóvenes, madres de familia y líderes sociales, quienes la esperaban para recorrer los barrios y para la inauguración de la Casa Rosada de la población.

La candidata compartió con los pobladores y los escuchó sobre sus problemas, al tiempo que recibió manifestaciones de respaldo de los arjoneros, como fue el caso de Juan Carlos Martínez, quien expresó, “yo estoy seguro que usted transformará el departamento, y Bolívar podrá ser el departamento que todos queremos”.

Por su parte, Rosario Ricardo, en acto de inauguración de la Casa Rosada, sostuvo que el principal problema que  debe  resolver el departamento de Bolívar, es lograr la independencia de la maquinaria política y mafiosa que eligen al gobernante de turno.

Así mismo,  precisó que con respaldo de la gente y de las organizaciones sociales y comunitarias derrotará en las próximas elecciones las mafias políticas y los financistas oscuros  que tienen sumido al departamento en la pobreza, la inseguridad, la falta de oportunidades laborales, así como mala atención en salud y el pésimo servicio educativo.

“Nuestra fuerza es la gente, y juntos transformaremos a Bolívar, porque estamos haciendo historia, ya son más de 250 mil cartageneros y bolivarenses, quienes al momento de firmar, nos expresaron su apoyo incondicional y su deseo, que es el nuestro, que el departamento de Bolívar sea libre y poder trabajar así para transformar la inequidad en la que se encuentran  los bolivarenses”, subrayó.