Manolo asusta y le inventan “inhabilidad”

El creciente favoritismo de Manuel Vicente Duque como candidato a la Alcaldía de Cartagena precipitó la propaganda sucia en su contra, como mecanismo para detener su ascenso, y por eso le han inventado una supuesta “inhabilidad” para postularse.

“Estamos frente a la inhabilidad moral de quienes acuden a la patraña”, dijo Manolo Duque al desmentir tajantemente la versión de una pretendida inhabilidad por un supuesto contrato firmado con el Distrito.

Duque Vásquez pidió juego limpio y debate con altura, y censuró que existan personas que tomen a la política para desplegar viles estrategias de propaganda sucia.

La versión ha sido divulgada en portales piratas y canalizada a través de redes sociales, con la cobardía del anonimato, pues nadie asume la vocería.

“Se busca ponerlo a la defensiva, pero lo que se logra es el efecto contrario, pues la gente se solidariza con la víctima del infundio”, dijo un miembro de su campaña.

Todas las encuestas realizadas, sea cual sea la firma encuestadora y metodología empleada, señalan a Manolo Duque como el candidato de mayor crecimiento y mayor tendencia a seguir subiendo, lo que genera simpatías pero también tretas para truncarlo, como esta figurada “inhabilidad”.