Cámara de Comercio relanza liderazgo por agenda estratégica con sector político

Con el ánimo de optimizar esfuerzos y en aras de asegurar una gestión efectiva, la Cámara de Comercio de Cartagena en reuniones con los concejales distritales y los congresistas del departamento de Bolívar invitó a la construcción de una agenda conjunta con los asuntos prioritarios de la ciudad y del departamento que sean estratégicos para el desarrollo económico sostenible y el bienestar de los ciudadanos.

Las reuniones convocadas por la Cámara de Comercio de Cartagena en cabeza de su presidente ejecutiva, María Claudia Páez y su junta directiva presidida  por Gerardo Rumié, contó con la participación de nueve concejales y 5 congresistas, dispuestos a trabajar mancomunadamente por la ciudad y la región.

“Es necesario retomar el liderazgo como ente articulador entre las distintas corporaciones, entidades gubernamentales, gremios, comerciantes y empresarios para hacer esfuerzos conjuntos que permitan optimizar la gestión y conseguir los mejores resultados para nuestra ciudad y nuestro departamento” dijo María Claudia Páez, vocera oficial de la entidad gremial.

Con lo anterior y ante la aceptación de los invitados se priorizarán los proyectos de mayor impacto sobre las necesidades apremiantes de los cartageneros y bolivarenses que beneficien el desarrollo local.

La estrategia va encaminada a potenciar la gestión que se realiza ante los entes territoriales y del orden nacional por parte de los congresistas y gobernantes locales como un frente común, solidario y alineado con los intereses generales de la comunidad.