“Estoy preparado para ganar y gobernar”

En la presentación del libro escrito por el periodista Aníbal Therán, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, dijo que “estoy preparado para ganar y para gobernar”.

Ante un auditoio colmado en la sede de su campaña en la calle Larga de Getsemaní, Quinto Guerra agradeció al periodista Therán Tom por haberse interesado en su trayectoria, y dijo que se maravilló por la forma tan creativa en que investigó las distintas facetas de su vida, desde la infancia, adolescencia, pasando por su actividad en el atletismo, donde fue campeón nacional de 400 metros vallas, su afición a los gallos y al vallenato, así como el ejercicio del derecho, el servicio público y la actividad política.

“Tengo 52 años pero parece que he vivido el triple”, dijo para acentuar su admiración por la capacidad investigativa y literaria del autor.

El libro “Quinto: preparado para ganar” representó para el autor, Aníbal Therán Tom, el reto de construir una historia compleja, por la misma complejidad del personaje habida cuenta de sus distintas etapas vivenciales.