Con una inversión de $609 millones en Casas de Justicia, Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía del Distrito, se adelantan obras de adecuación en oficinas y demás espacios de estos centros de atención.
Las obras que se encuentran en un 70% de su ejecución presupuestal, son adelantadas como producto de la gestión del programa «Justicia Cercana al Ciudadano» de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana y comprenden arreglos estructurales y de mejoras de espacios locativos a 25 inspecciones de policía, 3 casas de justicia y 5 comisarías de familia.
Roberto Barrios, titular de la cartera dijo: «Desde hace más de 10 años no se hacía una inversión en estos centros, con ello se le facilita la labor a todas las instituciones aliadas que albergamos en nuestras casas de justicia; se han priorizado las obras que estaban en condiciones ruinosas».
Con estas acción se muestra una vez más la presencia de las autoridades administrativas en todas las localidades.
Las informaciones las dio a conocer Barrios tras culminar un recorrido el pasado jueves por cada uno de las inspecciones, comisarías y casa de justicia.