“Cartagena clama seguridad”, dice Gina Benedetti

Gina llave 2La candidata de Centro Democrático, Gina Benedetti de Vélez, en compañía de un grupo de seguidores y líderes hizo un puerta a puerta por los barrios, San José de los Campanos, San Fernando y el Pozón.

“Los cartageneros claman por la seguridad, mejores oportunidades laborales, educativas, mejor movilidad y un sistema de salud digno. Estoy impulsando un programa especial de oportunidades, donde el comerciante, moto-taxista, jóvenes y mujeres accedan a los beneficios y ayudas para formalizar y hacer realidad sus sueños de negocios y emprendimiento, convirtiendo a Cartagena en una ciudad competitiva a través del fortalecimiento integral de sus ciudadanos y su  industria. También llevaremos una cobertura del 100% en aseguramiento en salud y mano firme contra la inseguridad”, sostuvo Benedetti.

“Me complace visitar estas comunidades de Cartagena a quienes les expongo mi programa de gobierno que fue construido de la mano de las comunidades y que es coherente con el presupuesto y acorde a las necesidades de nuestros ciudadanos”.

A la llegada a los barrios el Pozón, San Fernando y San José de los campanos Benedetti hizo entrega de su llave emblemática de campaña a los aspirantes a ediles por la localidad # 1, Claudio Omar Meléndez, Carolina Herrera  y Claribel Vergara, por el partido centro democrático.

“Hago entrega de la llave de las oportunidades a todos los  líderes, seguidores  y candidatos a ediles, asamblea y concejo que me están apoyando. Es la llave que cierra la corrupción y abre las oportunidades de educación, progreso, de mejores empleos. Es la llave de la seguridad de Cartagena”.

Gina Benedetti sostiene que su campaña a su alcaldía es cívica, acorde con las normas del Consejo Nacional Electoral y su única coalición es con el pueblo cartagenero.