Órbita Política de John Zamora – lunes 17 agosto

Funcionario destacado

A juicio de varios diputados, entre ellos Víctor Mendoza Saleme, el funcionario más destacado en los debates de control político en la Asamblea Departamental fue el gerente de Aguas de Bolívar, Fejed Alí, por el completo y detallado informe sobre la manera en que se ha ejecutado el plan departamental de Aguas, y también por la meta de desarrollar ahora un ambicioso plan para llevar el alcantarillado a los municipios.

 

Encuentro de salesianos

Dos ex alumnos del colegio Salesiano San Pedro Claver son candidatos a la Alcaldía de Cartagena y ambos por firmas: Andrés Betancourt del movimiento Cartagena Confirma y Emanuel Vicente Duque, del movimiento Primero la Gente. Los candidatos coincidieron el pasado sábado en la eucaristía por los 200 años del natalicio del fundador de los Salesianos, San Juan Bosco.

 

Caballero y Martínez

A la meta de lograr la primera votación para Concejo de Cartagena en la lista del Partido Conservador, David Caballero tiene otra gran apuesta: espera que Eugenio Rafael Martínez Mora logre la más alta votación a Asamblea en la lista de Cambio Radical, pues lo ve muy fuerte, respaldado por el ex candidato al Senado Dusán Vélez Trujillo.