Estelita y su gente se unieron a Manuel Vicente

Luz Estela Cáceres oficializó este sábado su adhesión a la campaña de Manuel Vicente “Manolo” Duque a la Alcaldía de Cartagena. Este evento se llevó a cabo en el Colegio Octaviana y contó con la asistencia de más de 500 personas.

El acto que fue presidido por la ex aspirante a la Alcaldía contó también con la asistencia de Wilsón Toncel, actual concejal y miembro del equipo de trabajo de Cáceres y del representante a la Cámara por el partido Liberal, Silvio Carrasquilla. Luz Estela Cáceres inició su discurso contándole a los asistentes por qué se decidió por la candidatura de Manolo Duque, afirmó que “es un hombre que quiere a la ciudad, que conoce la ciudad y sé que ha estado trabajando sin ningún interés por los cartageneros y cartageneras”. Agregó que “desde este momento vamos a trabajar casa a casa, barrio a barrio, por que tú eres como nosotros y porque para ti lo primero es la gente. Estoy convencida de que vamos a estar bien representados”.

A su vez, Manuel Vicente Duque, candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Movimiento Ciudadano ‘Primero la Gente’, dijo “nuestra candidatura representa los intereses de la gente, esto nos consolida como una opción seria. Este es el tiempo de la gente”, finalizó su discurso exaltando las cualidades de Cáceres, afirmó que “Luz Estela es una gran líder, sencilla y trabajadora, representa muy bien a la mujer cartagenera y su trabajo por la ciudad la perfilan como una futura candidata”. Luego de las palabras del candidato por el Movimiento ‘Primero la Gente’, los asistentes estallaron en aplausos.

Este nuevo respaldo fortalecerá aún más el trabajo que ha venido haciendo el candidato durante los últimos 4 meses, y lo perfila como uno de los candidatos más fuertes de esta contienda electoral.

Silvio Carrasquilla con Manolo

El Representante a la Cámara, presente en este evento,  también manifestó su apoyo al candidato Manuel Vicente «Manolo» Duque, «yo apoyo a Manolo porque tenemos el mismo estilo,  compartimos el gusto por los espacios populares y sociales que permiten el contacto con la gente. Manolo tiene el respaldo de mi familia y de mi equipo».