Órbita Política de John Zamora – miércoles 19 de agosto

Sur: campo de batalla

Las agendas de los candidatos a la Gobernación Dumek Turbay y Yolanda Wong por poco se cruzan el pasado fin de semana, pues ambos visitaron varios municipios del sur de Bolívar, dejando en claro que la batalla es palmo a palmo, tal como lo registramos en las páginas de Revista Zetta.

 

Carlos Barrios con Quinto

El aspirante al Concejo por el partido Cambio Radical Carlos Alberto Barrios Gómez ratificó su respaldo a la candidatura de Antonio Quinto Guerra a la Alcaldía de Cartagena. Ante un grupo de sus seguidores y amigos cercanos,  Barrios Gómez expresó la afinidad existente con el candidato conservador por su profesión de abogado, sus propuestas y estrecha amistad que los lleva a trabajar juntos por un mismo objetivo, conseguir soluciones serias a los problemas que atraviesa la ciudad y enrumbarla hacia una Cartagena más educada, segura, saludable, amable y próspera, con mayor inversión en el ser humano.

 

Que no es cachaco

A Andrés Betancourt le tienen el cirirí que es cachaco, por eso el concejal y nuevo escudero Pastor Jaramillo publicó en su cuenta de Instagram el certificado del registro civil donde dice que es cartagenero. ¡Que no es cachaco!