Innovador avatar publicitario de Manuel Vicente Duque

Los cartageneros de todas las edades han sido sorprendidos  por la imagen digital del candidato Manuel Vicente Duque, que se encuentra en distintos centros comerciales de la ciudad.

La estrategia publicitaria implementada por la campaña del  candidato a la Alcaldía de Cartagena es una de las más novedosas e innovadoras de la ciudad y el país. Se trata de una reproducción exacta de la imagen del candidato a través de la cual las personas pueden escucharlo hablar sobre su programa de gobierno, por qué quiere ser Alcalde de Cartagena y una breve reseña de su vida. Además de la imagen del candidato los visitantes pueden acceder a una plataforma tecnológica interactiva (Kiosco digital) en la que a través de un software, se puede conocer más información del candidato, ver vídeos y fotos.

“Es un excelente mecanismo informativo. Diariamente recorro los barrios de Cartagena socializando a los habitantes mis propuestas y respondiendo sus inquietudes, porque me gusta hacerlo de manera personalizada, pero considero que por medio de la implementación de estas herramientas, reforzamos nuestro mensaje, lo que tenemos pensado y queremos realizar por nuestra ciudad,  y también para que los cartageneros y cartageneras sepan quién es Manuel Vicente ‘Manolo’ Duque”, afirmó el candidato.

Los avatares de Manolo están ubicados en los siguientes centros comerciales: La Castellana, Shopping Center, La Plazuela, Centro Uno y Los Ejecutivos. Es  un producto innovador, nunca había visto algo parecido en la ciudad. Muy novedoso”, opinó un ciudadano que transitaba por el Centro Comercial La Castellana.“Manolo ahora está en varios lugares a la vez (risas), me parece una buena herramienta para que los ciudadanos sepamos quién es él y que propuestas nos tiene para solucionar los problemas que afrontamos todos los días”, puntualizó otro transeúnte.