Tres exconcejales sumaron fuerzas a Quinto

William Amin Jattin, Alberto Osorio Rodríguez y Adolfo Malo David son tres exconcejales de Cartagena que ratificaron su apoyo a la campaña de Antonio Quinto Guerra a la Alcaldía Distrital.

En rueda de prensa los ex servidores públicos explicaron las razones del porqué desde un principio han comulgado con la idea de que Quinto Guerra llegue al primer cargo del Distrito a redireccionar la ciudad con soluciones serias y propuestas de progreso.

«Con Quinto hicimos una sinergia especial en el anterior periodo del Concejo, a pesar de ser bancadas diferentes, él Conservador y yo en Cambio Radical, siendo decisivos en muchos proposiciones que fueron muy positivas en el control político y en proyectos de acuerdo para la ciudad. nos une una gran amistad y admiración mutua, aunque ahora estoy dedicado al sector privado reiteró nuestro apoyo decidido a Quinto Guerra para la Alcaldía», afirmó William Amín, uno de los concejales más destacados del anterior periodo en la corporación.

De similar manera se refirió Alberto Osorio, quien también se desempeñó como dirigente deportivo. «Estoy seguro que Quinto es el hombre ideal, que reúne los requisitos necesarios para administrar la ciudad: experiencia, conocimiento, disciplina y compromiso, es un líder natural y un gran amigo, por eso le ratificó nuestro respaldo familiar y de nuestro grupo».

Mientras tanto el veterano Adolfo Malo quien desarrolló una destacada labor política con su ideario: Más para la periferia, mencionó detalles del recorrido que inició Quinto a su lado y que hoy por su trayectoria, capacidad y don de gentes lo convierten en un firme candidato a dirigir los destinos de la ciudad de Cartagena en los próximos 4 años.

El candidato conservador Quinto Guerra explicó que la base de la política son los amigos y que se siente altamente complacido con el respaldo recibido por estos reconocidos exconcejales de Cartagena.

«Gracias por la confianza y apoyo. Trabajando juntos, en equipo, podremos darle las soluciones serias que necesita nuestra ciudad para enderezar el camino hacia el progreso. En nuestro gobierno trabajaremos en mayor inversión social para que las cartageneras y cartageneros mejoren sus condiciones de vida, a través de la educación, oportunidades laborales, seguridad, salud, deportes, cultura y sana convivencia», agregó Quinto Guerra.