“Los Vélez tienen candidato” dice Castellanos y señala a Betancourt

El candidato a la Alcaldía del partido Alianza Verde, Fabio Castellanos, volvió a cargar contra el alcalde Dionisio Vélez y su hermano, el dirigente Dusán Vélez, al señalar que tienen candidato propio a la Alcaldía en la persona de Andrés Betancourt.

Dijo que ello encierra una grave amenaza a la democracia local y pidió, nuevamente, la acción de los organismos de control, ya que se pone en jaque la imparcialidad que deben tener los funcionarios públicos.

“Llamamos a la ciudadanía a rechazar estos modelos y a derrotar la concepción perversa que hace cultura en la ciudad. ‘Que roben, pero que hagan’  puesto que la misma sólo favorece a las mafias de la corrupción que roban los sueños de Cartagena», dijo el candidato a la Alcaldía de Cartagena.

De igual manera, el candidato invita a toda la ciudadanía a votar por sus propuestas, las cuales son  objetivas, serias e independientes. El candidato concluye que “la mejor pedagogía es el ejemplo y la campaña sirve para demostrar cómo será el gobierno”.

Castellanos reaccionó así a unas declaraciones de Dusán Vélez en el que expresaba que Betancourt será la continuidad del éxito de la gestión de Dionisio Vélez.

Una hipotética victoria de Betancourt sería, a juicio de Castellanos Herrera, la continuación del modelo de “éxito”: “Las comisiones de éxito, las prórrogas ilegales a los contratos de concesión,  el empaquetamiento de obras para beneficio de contratistas de otras ciudades dejando en detrimento de la mano de obra  y de la empresa local; la mala calidad del gasto público; las decisiones virreinales, afrentas constantes a la moralidad pública; el pico y placa para los estudiantes; los 94.000 millones en salud aún no invertidos y en manos de los contratistas; los 29 homicidios por 100.000 habitantes y  los mayores problemas de movilidad en la historia de la ciudad. Son los indicadores de este exitoso modelo”.