Dumek Turbay movió las masas en el Sur de Bolívar

Alberto PérezLuego de visitar Simití y Santa Rosa del Sur, Dumek Turbay llegó hasta los municipios de Cantagallo y San Pablo en el sur de Bolívar donde miles de personas salieron a su encuentro para demostrarle su apoyo.

Dumek Turbay ha convocado el favoritismo de los candidatos a la alcaldía y el consejo de estos municipios y sobretodo de los bolivarenses que habitan esta región quienes salieron a las calles a recibirlo. Cuatro aspirantes a la alcaldía de Cantagallo y San Pablo prepararon reuniones para Dumek donde le dejaron saber las necesidades y requerimientos de estas poblaciones bolivarenses.

“Muy contento por haber estado en Cantagallo, ahora en San Pablo, un recibimiento fantástico ahora en San Pablo conversando con dirigentes políticos, muy contentos con nuestra visita y comprometiéndonos con ellos para desarrollar la visita permanente para el reconocimiento de esta región del departamento tan importante”, expresó Dumek Turbay durante su visita al sur de Bolívar.

IMG_9237También insistió en su compromiso para que los habitantes de esta región rica en minería y agricultura. “Los sureños son orgullosos bolivarenses y quieren que estemos muy pendientes de ellos y el plan de inversiones que tenemos los compromete de enorme manera en el mejoramiento de los servicios públicos, seguimos apostándole al deporte, a la cultura y estamos seguros de que con nuestra propuesta los habitantes del sur de bolívar confiados y seguros votarán por nosotros”, agregó.

Dumek además indicó que trabajará por la solución definitiva del conflicto armado en esa zona del país para entregarle, a la par con el gobierno nacional, la paz y la tranquilidad que los bolivarenses anhelan.

Durante la correría por el sur del departamento, Dumek estuvo acompañado por el diputado del partido Conservador Andrés Montes, la senadora de Cambio Radical Daira Galvis y los aspirantes a la Asamblea Ignacio Becerra, Verónica Payares y José Hilario Bossio por el Partido Liberal.

Pastor García Santa Rosa del Sur Santa Rosa simití 2 SImití