La Ola Blanca no se detiene un segundo

Diferentes actividades en algunos municipios y en la capital bolivarense realizó durante el fin de semana la candidata a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong, quien sigue confirmando que es la candidata del pueblo.

Cartagena

El barrio Ceballos se vistió de fiesta para recibir a Yolanda Wong, quien acompañada de decenas de dirigentes, jóvenes y niños de esta comunidad que siempre le ha demostrado su apoyo, recorrió todas las calles del barrio.

La candidata visitó puerta a puerta a cada una de las familias de este sector popular de la ciudad y recibió innumerables muestras de apoyo, confianza y compromiso.

La candidata también llegó hasta el barrio Olaya sector Playa Blanca donde compartió con cientos de niños y mujeres que la esperaban para conocerla y reiterarle que las mayorías en Olaya Herrera se identifican con el proyecto y la hoja de vida de esta mujer que ha logrado superarse con esfuerzo y sacrificio. En este sector Yolanda también se reunió con los adultos mayores del grupo “chicos y chicas alegres de Playa Blanca”.

El barrio Boston también recibió este fin de semana la visita de la candidata del partido de la U, en una reunión con más de 300 dirigentes que corearon a todo pulmón el nombre de Yolanda Wong.

Muy temprano el domingo la candidata a la Gobernación de Bolívar llegó hasta el mercado de Bazurto y saludó, mano a mano a los cientos de comerciantes informales y formales que ejercen diariamente su labor comercial en la principal central de abastos de la ciudad.

Los comerciantes de Bazurto reconocen en Yolanda a la candidata del pueblo, la candidata de las clases populares.

 

San Juan Nepomuceno

Hasta el municipio de San Juan llego la candidata, Yolanda Wong para acompañar al aspirante a la alcaldía de este municipio, Benito Acosta en una caminata que recorrió todas las calles de esta población y terminó en una gran concentración que reunió a más de mil personas, demostrando que la Ola Blanca sigue sumando fuerzas en San Juan.

Carmen de Bolívar

Hasta el sector Gambotico del municipio del Carmen de Bolívar llegó la candidata a la Gobernación para saludar y dialogar con los comerciantes que por años y años han estado apostados en este sector.

La candidata fue recibida con afecto y cariño por decenas de carmeros que destacaron su historia de superación y entre abrazos y risas la felicitaron por su sencillez y por el trabajo que viene realizando en todo el departamento.

 

Zambrano

En el municipio de Zambrano, Yolanda Wong recibió el apoyo de cientos de mujeres que se sumaron a la Ola Blanca, convencidas que es el tiempo de la mujer.

Wong participó en una multitudinaria caminata acompañada del aspirante a la alcaldía de Zambrano Alberto Murillo.

 

Cantagallo

Con una caravana multitudinaria que la esperó en el puerto del municipio de Cantagallo, fue recibida la candidata a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong Baldiris. Con pancartas, voladores, música y mensajes de apoyo los cantagalleros ratificaron su apoyo a la candidatura que para ellos representa la paz, la reconciliación y la esperanza.

El candidato a la alcaldía del municipio de Cantagallo, Rey Gil y cientos de líderes que respaldan su candidatura se unieron a la Ola Blanca, convencidos que Yolanda Wong es la oportunidad que el Sur de Bolívar necesita para garantizar su desarrollo.

“Queremos que desde la gobernación usted ponga su mirada en Cantagallo, un municipio que aporta muchas regalías al departamento y queremos que se comprometa hoy con nosotros a que así sea el 1% de esas regalías se inviertan en esta región tan olvidada”, dijo el candidato a la alcaldía Rey Gil resumiendo el sentir de todos los cantagalleros.

Al terminar la reunión cientos de habitantes de este municipio la abordaron para juntos dirigirse al polideportivo donde se concentrarían a escuchar las propuestas de quien consideran la mejor opción para gobernar el departamento de Bolívar. En esta ocasión Yolanda Wong estuvo acompañada de Norbey Torres candidato a la alcaldía de Cantagallo, quien también apoya la candidatura de la representante de la Ola Blanca.

“Estoy de acuerdo en que el sur debe tener una representación que sea un enlace con la gobernación para que el progreso llegue a estos municipios” dijo la candidata a la gobernación, quien a su vez aseguró que durante su gobierno, el inversión llegará e impactará el Sur de Bolívar que tanto necesita del apoyo y la gestión del gobierno.