Yolanda Wong dice que solo tiene el respaldo del partido de la U

Wong Lucy 2La candidata a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong, precisó que tuvo un encuentro casual, normal de una campaña política, con los candidatos a Asamblea y Concejo de Opción Ciudadana, Lucy Vanegas López y Jesús Carrasquilla, respectivamente.

Dijo que sólo tiene el respaldo institucional del Partido de la U, que avaló su candidatura.

En mensaje por WhatsApp al director de Revista Zetta, John Zamora, dijo que no son respaldos “ni institucionales ni individuales, solo un encuentro casual” y que “ese partido ni ningún otro diferente a la U ha manifestado su respaldo”.

En Facebook se divulgaron las fotos que acompañan esta nota, tanto en la cuenta de Lucy Vanegas López como de Jesús Carrasquilla.

Vanegas López es hija de la actual diputada Rosa Emilia López Romero, a su vez hermana de la empresaria Enilse López, y es la número 1 en la lista de Opción Ciudadana a la Asamblea Departamental.

Jesús Carrasquilla Lobo, candidato al Concejo de Opción Ciudadana, así publica en su cuenta de Facebook: “De la mano de Dios!, seguimos conformando el equipo Triunfador, con seres capaces, Gentes como Tu, identificados con propuestas sociales reales , allí es donde comienzan los cambios, en esta visita a donde nuestro amigo Omar Romero líder natural de nuestra fantástica y más aún del mercado de Bazurto su zona empresarial, en compañía de la próxima Diputa Lucy Vanegas López y la Gobernadora Yolanda Wong. En tus manos padre Celestial nuestros proyectos, juntos con mi pueblo pa’lante”.