“La propuesta de Quinto es coherente y aterrizada”: Alberto Bernal Jiménez

El ex gobernador de Bolívar y ex concejal de Cartagena, Alberto Bernal Jiménez, quien aspira nuevamente a la corporación edilicia, confirmó el respaldo a Antonio Quinto Guerra Varela, candidato a la Alcaldía por el Partido Conservador.

“Desde hace muchos años conozco a Antonio “Quinto” Guerra Varela y de él resalto su calidad humana, su don de gente, su capacidad intelectual y académica; y, definitivamente, su preparación para dirigir a Cartagena. Fue un concejal visible, altruista y siempre hubo afinidad entre los dos. Por eso en decisión de grupo decidimos apoyarlo”, dijo Bernal Jiménez, quien aspira nuevamente al Concejo con el número 5 del Partido de la U.

“Consideramos que es la mejor opción para la Alcaldía. Su propuesta es coherente, aterrizada y ajustada a cuatro años de gobierno. Esperamos poner una de las votaciones más importantes para el Concejo y lograr, con Quinto como Alcalde, que Cartagena regrese por el sendero de la tranquilidad administrativa”, recalcó.

Por último, enfatizó que Cartagena aspira a dividir la historia de los Alcaldes de elección popular, antes y después de Quinto.