“No haremos obras por hacer sino concertadas con la comunidad”: Yolanda Wong

“El compromiso más allá de todo eso es hacer un gobierno con calor humano, un gobierno de cara a los ciudadanos, escuchar a los habitantes de los municipios es lo más importante para hacer una construcción colectiva”, dijo a los habitantes de San Pablo la candidata a la Gobernación Yolanda Wong Baldiris.

Acompañada de la senadora Sandra Villadiego y el candidato a la Alcaldía de San Pablo, Manuel Rudas, Yolanda Wong fue recibida por cientos de sanpableros que esperaban para acompañarla hasta la sede del partido de la U, donde todos se reunieron para escuchar sus propuestas y manifestarle sus necesidades, entre las cuales resaltaron la salud, la educación y la falta de vías.

Estos temas sin duda alguna serán objetivos principales en el gobierno de Yolanda Wong y están contemplados en el plan de gobierno de la candidata por el partido de la U. Sin embargo, Yolanda sostiene que la inversión en el sur será concertada con sus habitantes porque no se trata sólo de hacer obras, sino de garantizar que estas tengan un impacto en las comunidades y de verdad sean de beneficio para todos.