Esther María: inversión social y autoridad para frenar inseguridad

Resolver el grave problema de prestación de servicios públicos y aumentar la inversión social son dos de los grandes compromisos de Esther María Jalillie García como candidata a la Alcaldía de Arjona, quien además se propone enfrentar el creciente fenómeno de inseguridad ciudadana.

En reuniones en barrios y corregimientos de Arjona, Esther María dijo que se hace imperativo desplegar toda una inversión social como una de las estrategias para desactivar la bomba social que incuba pandillas y delincuencia, ya que las medidas de autoridad no resuelven el problema de fondo.

Más oportunidades para la juventud arjonera a través de la educación, el emprendimiento y el deporte, es un gran componente de su propuesta programática, tal como lo ha venido exponiendo en todos los escenarios barriales y comunitarios de Arjona.

Esther María es la candidata avalada por el partido Cambio Radical y aglutina a diversas fuerzas políticas y sociales de Arjona que ven en ella la única oportunidad para que ese municipio no se vuelva a equivocar y le permita llegar a la Administración con su convicción social y de transparencia en la administración pública.