Abierta convocatoria de becas para fortalecer Mipymes

La Gran Alianza para el Fortalecimiento del Tejido Empresarial tiene abierta la convocatoria para seleccionar empresas becarias del proyecto para estimular la actividad económica, el tejido empresarial y el empleo de las Mipymes en las zonas donde Ecopetrol tiene operaciones.

La convocatoria, liderada en la ciudad por la Cámara de Comercio de Cartagena, Ecopetrol, Confecámaras, Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Corporación Calidad, está dirigida a las micros, pequeñas y medianas empresas de Barrancabermeja, Cartagena, Cúcuta, Neiva, Orito, Tumaco y Tibú, que cumplan con una serie de requisitos entre los que destacan tener dos años de creación, registro mercantil vigente y registrar activos totales superiores a 17 SMMLV en el último año.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto del presente año. Los interesados en participar en la convocatoria pueden hacerlo ingresando a la dirección web www.tejidoempresarial.net, haciendo clic en el botón de inscripción de la convocatoria, donde también podrán revisar los términos y requisitos.

De las empresas que se postulen y cumplan con los requisitos de selección, se elegirán 69 como beneficiarias del proyecto. Los resultados de la selección se publicarán el 24 de septiembre del presente año.

Las empresas que resulten favorecidas recibirán, entre otros beneficios, consultoría de diagnóstico empresarial, construcción y aplicación de soluciones de fortalecimiento, y acompañamiento en gestión de cambio.