Cartagena será la ciudad de la seguridad y las oportunidades: Dumek Turbay

IMG_9324El aspirante al Concejo Distrital Vitaliano Sossa realizó en Chiquinquirá una reunión donde sus amigos y simpatizantes mostraron su respaldo a la candidatura de Dumek Turbay a la Gobernación de Bolívar. Turbay Paz aprovechó para enviar un mensaje de confianza a los cartageneros en materia de seguridad y oportunidades para los jóvenes.

Dumek indicó que se necesita liderazgo y gestión para trabajar en la seguridad que los cartageneros piden a gritos, por lo que a partir del inicio del que sería su gobierno estará trabajando en darle solución a esta problemática.

“El gobierno nuestro le aportará a dos temas supremamente importantes en el sentir de los cartageneros, el primero es convertir esta ciudad en la más segura de Colombia ya que el flagelo de la inseguridad tiene desesperados a los cartageneros; y en eses sentido lo que queremos es impulsar una estrategia altamente efectiva que pueda enviar una señal clara y contundente a los cartageneros que sí se puede luchar en materia de seguridad en la ciudad”, dijo Dumek Turbay.

IMG_9319Además indicó que abrirá espacios productivos para los cartageneros y bolivarenses más jóvenes para convertir a esta ciudad en la ciudad de las oportunidades. “Vamos a generar en Cartagena para los jóvenes la ciudad de las oportunidades para potencializar sus talentos en la música, en el arte, artísticos, en la innovación, en la creatividad y de igual manera en la posibilidad de entregarles una experticia, una capacidad, una competencia laboral de manera que puedan ser depositarios y que puedan impulsar su desarrollo y sus propios destinos. En ese sentido, nuestro liderazgo, nuestros recursos, nuestra estructura administrativa y nuestra pasión por el trabajo tienen que determinar que Cartagena sea la ciudad de las oportunidades”, agregó.