Conservadores firmes y optimistas con Quinto

Los integrantes de la lista al Concejo y actuales cabildantes del partido Conservador, ratificaron respaldo irrestricto a su copartidario y candidato a la Alcaldía Antonio Quinto Guerra Varela, durante un desayuno de trabajo, en el que establecieron propósitos que consoliden la unión para obtener el triunfo en el debate electoral del próximo 25 de octubre.

Sin duda los conservadores conformaron una lista solida de aspirantes para el Concejo y contando con la inmensa posibilidad de alcanzar, por primera vez mediante elección popular, el primer cargo ejecutivo del Distrito.

“Tenemos a un candidato que llena todos los requisitos para dirigir la ciudad, Quinto Guerra cuenta con experiencia, conocimiento, personalidad y valores humanos como lealtad que garantizan la mejor propuesta hacia la Alcaldía”, manifestó David Caballero, uno de los nuevos aspirantes al Concejo por el partido Conservador.

En similares términos se expresó Jorge Useche uno de los más jóvenes de la lista azul. “Vamos unidos en un principal propósito que es la Alcaldía de Cartagena. Antonio Quinto Guerra es una persona seria, con experiencia, honesta, trabajadora que le dedica el tiempo completo 24 horas al servicio de Cartagena, que como él somos pocos, por él debemos decidirnos los cartageneros”.

A la reunión conservadora asistieron Rafael Meza Pérez, William López Camacho, Bernardo Raad, Jorge Useche, Wendy Herrera, David Caballero, Libardo Díaz, Enaldo Tovar, Zaid Adechine, Wilmer Herrera, Oscar Marin, Rodrigo Reyes, Edgar Mendoza, Luis Gutiérrez.