La Localidad Uno verá mucha inversión en la gente, aseguró el candidato a edil por el partido Conservador, Federico de la Rosa, número 83 en la lista.
El dirigente expresó que está recorriendo todos los barrios de la localidad para incluirlos en un gran plan de inversiones sociales.
De la Rosa se propone darle prioridad a la cultura ciudadana lo mismo que a la infraestructura social en educación, salud, parques, canchas deportivas.
Sobre la raíz de su aspiración, de la Rosa dijo que como co fundador de Asomanga hace 15 años, y co fundador de Fedevecinos, conoce la labor cívica y los frutos que le puede dar a la comunidad. “Vengo de un trabajo de asociaciones de vecinos. Esta es la continuidad en la localidad uno”.
“Ley 1617 fue reglamentada, hay un presupuesto local para desarrollar proyectos, por eso tengo claro que con transparencia y priorización, es mucho lo que podríamos lograr”.
Federico de la Rosa está convencido que con Antonio Quinto Guerra como alcalde de Cartagena, estas prospecciones tendrán feliz término, y que con Libardo Díaz Martínez en el Concejo se conformará un equipo de soluciones serias para la ciudad. Además, todo se debe articular con la órbita departamental, donde estará Dumek Turbay como gobernador de Bolívar.