Gina Benedetti no para de visitar los barrios de Cartagena

La candidata a la Alcaldía por el partido Centro Democrático, Gina Benedetti de Vélez, tiene el reto de dedicar a partir del fin de semana 1000 horas de trabajo arduo por la Alcaldía de Cartagena, 20 horas diarias al servicio de la comunidad.

Benedetti este fin de semana en compañía de su equipo de trabajo, candidatos a concejo, ediles  y asamblea recorrió diferentes barrios y sectores de las tres localidades de la ciudad, entre ellos; San José de los campanos, Martínez Martelo, Arroz Barato, La Campiña, Pasacaballos, Villa Corelca, El Líbano, socializando sus propuestas de gobierno con las comunidades.

“Nosotros  estamos dispuestos a trabajar 24 horas, 7 días a la semana por Cartagena. La ciudad no resiste más inseguridad y falta de oportunidades. Voy a trabajar de la mano de los padres de familia por la reconstrucción de la sociedad, con carácter, decisión, competencia y transparencia. Voy a velar por la seguridad integral de los Cartageneros”, Aseguró Benedetti.

Según la candidata, en el barrio Arroz Barato la comunidad entera clama por la seguridad y mayores oportunidades, aseguró que “tendrá una Alcaldía de mano firme con la delincuencia y corazón grande por el futuro de sus habitantes”.

En el barrio la Campiña, Benedetti se reunió con madres cabeza de familia y expuso su programa especial de oportunidades, “Madres de apoyo y economía solidaria con miras a la micro, pequeña y mediana empresa”, en la cual propone fortalecer el bienestar y futuro de niños, jóvenes, hombres y mujeres de la ciudad.

En su recorrido por los barrios tuvo un dialogo popular con comerciantes y habitantes del barrio Martínez Martelo, allí escuchó las diferentes inquietudes y sugerencias de la comunidad, “De la mano de la comunidad se construye futuro y progreso. No más administraciones de escritorio, vamos por hechos”, aseveró Benedetti.

En compañía de su equipo de trabajo Gina Benedetti sostuvo reuniones con líderes del barrio San José de los Campanos en compañía de Claribel Vergara, aspirante a la JAL, Luis Guillermo Otoya, cabeza de lista al concejo y  candidatos Centro Democrático Cartagena.

En los  barrios la Candelaria, El Líbano y  Villa Corelca tuvo un diálogo democrático y popular con los moradores de esos sectores y expuso sus propuestas de seguridad.