La caravana de las Soluciones Serias llegó al barrio El Recreo

DSC_0111Una multitud de simpatizantes recibió con arengas y gran entusiasmo al candidato a la Alcaldía por el Partido Conservador, Antonio Quinto Guerra Varela en el barrio El Recreo.

Con pendones, vallas, pancartas, globos, banderas de la ciudad y hasta voladores, sus habitantes manifestaron apoyo rotundo en el camino hacia la victoria en las elecciones del próximo 25 de octubre. Así lo expresó Maritza Cuesta, una de las moradoras del Recreo.

Quinto Guerra llegó casa a casa dando a conocer su Programa de Gobierno y planteando Soluciones Serias a la principal problemática del sector: la inseguridad.

“Necesitamos que el barrio El Recreo y todas las urbanizaciones vecinas tengan tranquilidad, que podamos fortalecer nuestros Frentes de Seguridad Ciudadana y nuestras Brigadas Cívicas. Por eso, hoy, en señal de que queremos la seguridad para ustedes, les hemos traído unos radios de comunicación para que tengan acceso directo con todos los órganos de control y de seguridad de la ciudad. Es una herramienta tecnológica que les va a ayudar a combatir con mayor efectividad el problema de inseguridad que tanto les aqueja, pero sabemos que no es la solución definitiva. Por eso, hoy, ante todos ustedes, me comprometo a trabajar al máximo y en equipo para darle Soluciones Serias a toda Cartagena y que reine la tranquilidad, el progreso y la armonía en El Recreo”, precisó Quinto Guerra.

La imponente mancha azul de la caravana de las Soluciones Serias recorrió las principales calles de este barrio, en compañía de los aspirantes al Concejo Boris Anaya, Oscar Marín y Carlos Barrios, así como los candidatos a ediles Carlos Cabrera y Fernando Herrera.