Alcalde inspecciona en bicicleta la calle 99 pavimentada

En bicicleta, el alcalde Dionisio Vélez hizo el más reciente recorrido de entrega calles pavimentadas en concreto rígido en diferentes barrios de Cartagena, que asciende a 99.

Las últimas vías entregadas fueron la calle entre manzanas 3 y 10 del barrio Pablo VI, calle Cúcuta o carrera 18 entre calle 50 y 47 en Torices, calle 21 entre transversales 46 y 47  en La Campiña, calle El Progreso o calle 51 entre 19 y 19A en Torices y calle 14 o calle T,B y S entre carreras 76A y 76 – sector Paraíso del barrio La Consolata.

Dionisio Vélez Trujillo aseguró que llegaron a la calle número 99 y el próximo fin de semana se entregará la 100 donde se realizará un acto especial porque se está avanzando en la meta de entregar 320 vías antes de finalizar el año 2015.

“Todas las calles que se intervienen se mejoran las redes de acueducto y alcantarillado lo que garantiza una mejor prestación de los servicios públicos e inconvenientes en un futuro” resaltó Vélez Trujillo.

“Le exigimos a los contratista implementar un plan de trabajo los domingo por lo que estamos revisando en cada uno de los frentes de obra el cumplimento para que así entreguen los proyectos lo antes posible” aseveró el secretario de Infraestructura, Mario Ramos Juliao.

El funcionario resaltó que recorrer la ciudad en bicicleta permite ver en detalle cómo va la rehabilitación de la malla vial de la ciudad y es la mejor forma de inspeccionar el avance.

Durante el recorrido estuvieron inspeccionaron las obras de rehabilitación de la malla vial de los barrios Bocagrande, Castillo, Laguito,  carrera 14 y 17 del Paseo Bolívar y el Supermercado de Santa Rita.