“Nuestras firmas se respetan”

Una creciente cadena de voces en protesta generó la decisión de la Registraduría de rechazar las firmas que avalaron a Manuel Vicente Duque como candidato a la Alcaldía del movimiento Primero la Gente.

El candidato estuvo en Bogotá reunido con un equipo de abogados que va a conducir la defensa jurídica de su aspiración, y espera que en breve se resuelva a favor para que se revoque la decisión de la Registraduría de no aceptar las firmas.

Al respecto, miles de personas se congregaron espontáneamente en el camellón de los Mártires para gritar “¡Nuestras firmas se respetan!”, respaldando a Manuel Vicente Duque.

“Nosotros no nos vamos a dejar vencer.  Demostrando que somos demócratas , sin violencia, vamos a derrotar  las mafias políticas que quieren acabar con nuestra candidatura. Queremos justicia, que se validen nuestras  firmas, las firmas que demuestran la confianza  de un  pueblo que conoce quien soy y creen en mi, que saben que no los voy a defraudar y que lucharé por ellos hasta el final, por ver a Cartagena transformada, por ver a mi gente libre de tanta corrupción, de los políticos  que sólo piensan en el bienestar propio y no en el de las familias cartageneras”, dijo Manuel  Vicente Duque a los cartageneros que llegaron hasta el emblemático sitio de Cartagena a respaldar al candidato de la gente, al candidato del pueblo.

“Mi candidatura sigue viva porque es sostenida por el clamor de un pueblo que exige un verdadero cambio en la ciudad, por gente que está cansada de ser víctima  tanta corrupción, de mentiras y engaños. Es tiempo de que la gente ocupe el primer lugar, por eso vamos hasta el final, porque no dejaré que pisotean a mi pueblo y que lo tengan en el abandono”, argumentó el candidato.

 

Mototaxistas ¡firmes con Manolo!

Más de 300 mototaxistas recorrieron la Avenida Pedro de Heredia apoyando al candidato Manuel Vicente Duque.

«Manolo estamos contigo y estaremos hasta el final. Tú eres el próximo alcalde de Cartagena», manifestaron los participantes en la actividad.

Ante esta iniciativa del gremio de mototaxistas de la ciudad,  Manolo Duque expresó, «seguimos con el respaldo del pueblo, y de todas las organizaciones sociales», dijo el aspirante.

Para Manuel Vicente Duque, «el mototaxismo no se puede acabar de la noche a la mañana.  Primero la gente. Mi interés es proteger a las 80 mil familias que dependen del mototaxismo dándoles oportunidades de empleo digno y formal».