Los jóvenes son distintos y así es Jorge Useche Correa, cuyos seguidores colmaron a reventar la cancha sintética del Napoleón Perea para decirle a la ciudad que esta nueva generación política va a llegar al Concejo, pero sin los discursos ni las arengas de la política tradicional.
El mensaje fue canalizado a través de una puesta en escena, donde se dibujaron varias de las realidades cartageneras, como las deficiencias en salud, cultura o educación, y se dejó una moraleja.
También fue un espacio para la música y la alegría, con talentos locales que demostraron el enorme potencial que tiene la juventud, que no es un futuro lejano, sino una palpitante realidad.
La noche del viernes fue apoteósica para Jorge Useche Correa pues, además de festejar su cumpleaños, pudo también llevar el mensaje de Antonio Quinto Guerra y el compromiso de llevar soluciones serias para la juventud en materia de oportunidades.
La nube de simpatizantes, basados en la identidad por unas bandera, hace pensar que este candidato al Concejo tiene su fuerza en las convicciones y no en los halagos o recursos financieros para el elector.
El candidato de “Nuestro tiempo” demostró que tiene la fuerza electoral necesaria para llegar al Concejo a nombre del Partido Conservador, con el número 6 en la lista.