Comunicado de la renuncia de Rosario Ricardo Bray

ROSARIO RICARDO BRAY

Candidata a la Gobernación de Bolívar por el Movimiento Ciudadano Firme por Bolívar y el Partido Alianza Verde

 

Comunica a los cartageneros y bolivarenses:

 

Que ante la imposibilidad de continuar con las actividades propias de la campaña electoral por una vieja afectación lumbar agravada por el esfuerzo realizado en mi reciente Gira Rosa por el Sur de Bolívar y el dictamen médico de guardar completo reposo, con gran tristeza he tomado la decisión de renunciar a mi candidatura y dedicarme completamente, a partir de este momento, a la recuperación de mi salud.

Deseo expresar a todas aquellas personas que conmigo hicieron posible la creación del grupo significativo de ciudadano FIRME POR BOLÍVAR,  mis más sinceros agradecimientos por depositar en mí su confianza y capital político, así como también a los 250 mil  que firmaron para hacer posible mi inscripción como candidata a la Gobernación de Bolívar.

A las directivas nacionales, departamentales, distritales y municipales del Partido Alianza Verde, les reitero mis agradecimientos por el voto de confianza que me dieron y el aval que también hizo posible  mi inscripción al primer cargo del departamento. A los senadores Claudia López, Antonio Navarro Wolf y Jorge Prieto les manifiesto mi eterna gratitud por el acompañamiento permanente que hicieron a mi campaña.

Así mismo expreso mis sentimientos de gratitud al Partido Centro Democrático y especialmente a los senadores Álvaro Uribe Vélez y Fernando Nicolás Araújo Rumié por el respaldo político que dieron a mi candidatura y el acompañamiento siempre sincero a las distintas actividades de la campaña.

A todos los cartageneros (ras) y bolivarenses gracias, muchas gracias por esas firmas y el cariño y respaldo que siempre expresaron por mi candidatura.

Agradezco también  profundamente a los amigos de los medios de comunicación por interés, acompañamiento y cubrimiento a las actividades de campaña durante mi participación en esta contienda.

Espero que el movimiento FIRME POR BOLÍVAR tome la mejor decisión por el departamento de Bolívar y su gente.

 

 

FIN DEL COMUNICADO

MOVIMIENTO FIRME POR BOLÍVAR