El compromiso es transformar a Cartagena: Gina Benedetti

Ginauribe 2“Cartagena ya no espera, más de 300 mil pobres y se siguen robando los recursos del Distrito, nos tenemos que levantar este 25 de octubre”, Gina Benedetti de Vélez.

Ante un nutrido grupo de cartageneros, el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez junto a su candidata a la Alcaldía de Cartagena por el partido centro democrático, Gina Benedetti de Vélez, hizo un dialogo popular con los moradores del barrio el Campestre en la zona del patinodromo, evento que contó con la presencia del Senador Fernando Nicolás Araujo, los candidatos al concejo Luis Guillermo, “El mello otoya”, Piedad Julio, Minerva Romero, El Almirante Arango Bacci, Jairo Berrio, aspirantes a ediles, concejo y asamblea del partido.

En el diálogo popular Uribe se refirió  al proceso de Paz que se adelanta en la Habana y destacó las bondades de Gina Benedetti.

“Todos los de las Farcs, incluidos los cabecillas responsables de atrocidades vendrán al congreso, los militares no tienen un tratamiento digno como corresponde a las fuerzas de la democracia, se les pone a igual de condiciones con las Farcs, se les somete a los mismos mecanismos escurio de justicia, y un militar, un policía para evitar que lo metan en la cárcel tendrá que recocer delitos que no ha cometido. Que maltrato a las fuerzas armadas de Colombia”, expresó el senador Uribe.

“El gobierno quiere imponer todos esto con un duro golpe a la Democracia, simplemente aprovechándose de una mayoría parlamentaria inconsultamante con el pueblo para violar la constitución e imponer todos estos acuerdos de claudicación de la democracia colombiana frente al terrorismo”, finalizó.

Por otro lado, Gina Benedetti manifestó a los moradores del campestre su compromiso por transformar a Cartagena y de devolverle la seguridad a sus barrios.

“Estamos cambiando la forma de hacer la política,  estos diálogos populares lo hacemos de forma permanente, mirándolos a los ojos y escuchando las problemáticas de los ciudadanos, llevamos un proyecto a la Alcaldía, donde la mejor carta de presentación es el compromiso por Cartagena, sabemos que nos estamos enfrentando a unas maquinarias politiqueras. Pero sabemos que los cartageneros están tomando conciencia de que aquí hace falta mano firme contra las bandas criminales y  la corrupción  y un corazón de madre para rescatar a los jóvenes del pandillismo, trabajo por las familias y mujeres de esta ciudad”, puntualizó.

Finalmente Álvaro Uribe manifestó todo su respaldo a su candidata y manifestó que Gina Benedetti es la mejor opción para la ciudad porque además “de su experiencia y trabajo incansable por la ciudad, es una mujer que tiene las manos limpias y pulcras para manejar los recursos del distrito”, y Gina Benedetti finalizó que “Cartagena ya no espera, más de 300mil pobres y se siguen robando los recursos del distrito, nos tenemos que levantar este 25 de octubre”.