Más de 300 mujeres líderes de las tres localidades, se dieron cita en el salón de eventos Velero con el propósito de ratificar una vez más apoyo a la candidatura de Oscar Marín candidato al Concejo por el partido Conservador # 10 en el tarjetón.
Durante su discurso el candidato se sintió emocionado con el respaldo recibido por parte de las mujeres cartageneras, al tiempo que no pudo contener las lágrimas de la satisfacción de ver a un nutrido grupo de mujeres apoyándolo.
Marín se comprometió a trabajar por las mujeres de esta ciudad y ser su vocero desde el Concejo distrital, para ayudar a mejorar la calidad y condición de vida de los cartageneros.
“No descansaré, cuando llegue al Concejo continuaré visitando los barrios y trabajando por el desarrollo de la ciudad”, exteriorizó el candidato.
La reunión fue organizada por el grupo de mujeres que hacen parte del proyecto político de Oscar Marín al Concejo, y asistieron Liliana Majana, esposa de Dumek Turbay Paz, candidato a la Gobernación, y Andrés Montes, diputado y aspirante a la asamblea por el partido Conservador.