Granadillo, el otro conductor
El alcalde Dionisio Vélez no fue el único que condujo el busetón de Trasncaribe en la prueba que se hizo el pasado martes. El secretario de Hacienda Distrital, Carlos Granadillo, también tuvo su turno, y dicen que lo manejó con la misma solvencia con que conduce las finanzas del Distrito.
Menos show en Transcaribe
A propósito de la prueba del busetón de Transcaribe, el candidato a la Alcaldía Fabio Castellanos ahondó en críticas contra el alcalde Dionisio Vélez. “Confío que su soberbia sea inferior a su capacidad de sensatez, a sus chambonadas y shows periodísticos y que entienda que la ciudad quiere que Transcaribe culmine, pero no a cualquier precio “. Indicó que el Alcalde debe dejar de mentirle a la ciudad y actuar de manera sensata y reconocer que para noviembre y ni para este año el sistema masivo no puede entrar a rodar, a menos que quiera aniquilar la ya debilitada confianza colectiva, en el sistema masivo de transporte. Agregó que “Vélez puede ser responsable del peor trancón de la historia en Cartagena, si pone a rodar estos buses en el carril del solo bus sin desestimular mototaxis, sin sacar buses ordinarios de la Pedro de Heredia. Amén de los posibles accidentes por la falta de seguridad vial. Lo que debe hacer este señor es dejar las cosas como están y esperar que nuestra administración le dé una verdadera reingeniería al proyecto, para salvar el mismo en el cual su mediocridad y la de los Alcaldes anteriores y coadministradores lo han colocado”, concluyó el candidato del Partido Alianza Verde.
Jorge Rodríguez como la primera vez
Con más entusiasmo que si fuese la primera vez se ha visto a Jorge Rodríguez Sosa por todas las regiones de Bolívar promoviendo el número 55 del Partido de la U para reelegirse como diputado de la Asamblea Departamental. Sabe que su tarea como presidente de la Duma le ha dado realce a la corporación, pero ello no basta para repetir curul, por lo que anda metido entre caseríos, corregimientos y municipios llevando su mensaje social y sus propuestas sobre educación, salud, deporte, agroindustria, seguridad y posconflicto.