Bernardo Raad hace llamado a votar con responsabilidad el 25 de octubre

Bernardo Raad 1El sector del Partido Conservador que lleva la candidatura de Bernardo Raad al Concejo; Vinicio Tafur y Raúl Domínguez Gómez, a la Asamblea de Bolívar, hizo un llamado a los cartageneros para que este 25 de octubre voten con responsabilidad y respalden en las urnas el proyecto de propuestas serias liderado por el ex concejal, Antonio Quinto Guerra.

En una reunión liderada por el ex gobernador Miguel Raad Hernández, militantes del Partido Conservador del sector académico, así como profesionales de diferentes ramas, ratificaron su intención de llevar al Concejo a Bernardo Raad, quien ha venido pregonando la necesidad de renovar a esa corporación llevando a la misma personas decentes que trabajen por la ciudad.

Durante la reunión Quinto Guerra ratificó su compromiso de trabajar para devolverle a la ciudad un nivel de seguridad que permita que los cartageneros se sientan tranquilos y no amenazados por la delincuencia tal como ocurre en la actualidad. “Vamos a implementar una reestructuración administrativa para crear la Secretaría de Seguridad con autonomía financiera y que lidere la puesta en marcha de una gran central de vigilancia utilizando tecnología de punta”, dijo.

A su turno, Bernardo Raad, recalcó la necesidad de trabajar en armonía con la Administración para gestionar proyectos como el aumento de cupos en la Universidad de Cartagena para los jóvenes de estrato uno y dos, mientras se pone en marcha una institución de educación superior del Distrito.