“Sigo trabajando día y noche sin descansar, la verdadera encuesta es el 25 de octubre”, Gina Benedetti

Gina Benedetti, candidata a la Alcaldía de Cartagena por el partido Centro Democrático, sigue trabajando incansablemente para lograr conquistar el voto de opinión y de los  cartageneros indecisos que aún no saben por quién votar. Este fin de semana su agenda estuvo cargada de visitas a empresas, barrios, estaciones de taxis y encuentros con sus líderes, llevando a cada rincón de la ciudad sus propuestas de gobierno y dando a conocer su hoja de vida como banquera, ex alcaldesa, embajadora de Colombia en Panamá e impulsadora  y líder de Centro Democrático.

En su despacho móvil y acompañada de su equipo de trabajo, Gina Benedetti  se dirigió  a los moradores de Loma Fresca, Torices, La María, Olaya Herrera, Daniel Lemaitre, San Francisco, Las Palmeras, El Pozón, Los Caracoles y El Campestre. Hizo un dialogo popular con los taxistas de la estación de la torre del reloj y Nautilos, con quienes le expuso su propuesta de” Formalización responsable de la informalidad y Taxistas veladores de la seguridad”.

“Sigo trabajando día y noche sin descansar, la verdadera encuesta es el 25 de octubre. hay un 15% por ciento de personas que no saben por quién votar y vamos por ellos, así como también todos los uribistas de corazón y todos aquellos que ven en mis propuestas la solución para hacer una transformación de Cartagena en todo sentido, en salud, en educación, en movilidad, en empleo. Dando más y mejores oportunidades para aquellos jóvenes que están en el pandillismo, en la drogadicción. Reconstruyendo el seno de la familia y el rol de la mujer como base fundamental de la sociedad, y lo más importante recuperando la confianza de los cartageneros, a través de la seguridad, eje fundamental de mis propuestas”, aseguró Gina Benedetti.