“Con William García nos acercamos más a la victoria”: Dumek

DSC_3421El candidato a la Gobernación Dumek Turbay paz dijo que con el respaldo del ex candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, “nos acercamos más a la victoria”.

A pocos días de las elecciones, Turbay refuerza así su favoritismo en Cartagena, donde hay tres candidatos a la Alcaldía que han anunciado públicamente su respaldo: el candidato conservador Antonio Quinto Guerra; el candidato de Cartagena Confirmas, Andrés Betancourt, y el candidato de la Unión Patriótrica, Reinaldo Manjarrez.

En el acto cumplido en el hotel Almirante, William García Tirado dijo que «Hoy hemos tomado una importante decisión y es la de apoyar la campaña ganadora que es la de Dumek Turbay a la Gobernación. Llegó el momento de que «Todo por Cartagena» y todo el equipo le entreguemos el trabajo que hemos hecho a usted como el próximo gobernador», expresó García Tirado.

DSC_3389Además hizo un llamado a través de los medios de comunicación para que transmitan a todos los simpatizantes el mensaje para que este domingo acompañen a Dumek en las urnas. «Este domingo se dará el resultado que estamos esperando que es tener a un buen gobernador: Dumek Turbay», afirmó.

Por su parte, el diputado José Utria mostró su gran complacencia por ingresar al equipo de Dumek. «Nos encanta esta dupla, yo sé que la gente de Bolívar lo va a tomar bien porque son personas preparadas y conocen lo que está pasando en el departamento», dijo.

Dumek Turbay expresó su alegría por tener en su campaña un tripulante con las características de William García Tirado: «Eres un hombre de lucha. Eres un ganador y esa es la gente que queremos que nos rodee. Que tú estés presente aquí, nos da mucha alegría», expresó Dumek al tiempo que señaló que esta es una unión de propuestas, por lo que se articularán propuestas de William García al programa de gobierno de su campaña.

En el acto también participó el diputado José Utria Monsalve.