Este domingo todos a votar

Por Nadia Blel Scaff (Senadora de la República).- El próximo 25 de octubre es  la oportunidad de elegir a Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y Ediles de todo el país para el periodo 2016 – 2019

Votar nos permite tomar la decisión de escoger a las personas que trabajarán por el progreso de nuestras ciudades, nuestros departamentos y nuestro país; por eso este fin de semana debemos pensar en los cambios que vendrán para los próximos 4 años en Cartagena y el departamento del Bolívar.

Todos debemos definir este domingo quiénes serán las personas que tomarán las decisiones más importantes en temas de salud, educación, deporte, movilidad, inversión, seguridad y turismo de la ciudad y el departamento.

Quienes sean escogidos deberán encabezar los cambios y avances que necesitamos para el progreso;  líderes comprometidos a trabajar por y para la gente, con toda la  responsabilidad y preparación que estos cargos ameritan.

Para la Alcaldía el candidato conservador Antonio Quinto Guerra ofrece ideas serias y busca las soluciones que Cartagena requiere para seguir siendo una de las ciudades más importantes de Colombia. Él que ha trabajado toda su vida por a esta ciudad y sabe perfectamente que aún falta más por hacer para mejorar la calidad de vida de los cartageneros.

Pero este domingo en las elecciones tenemos el compromiso de pensar no sólo en nuestras ciudades sino también en nuestro departamento. Bolívar necesita una persona preocupada por el progreso a través de la unión y el trabajo de todos.

Entre los candidatos, Dumek Turbay es el hombre comprometido y preparado que el departamento necesita. Con su experiencia en cargos como Concejal Municipal, Secretario de Gobierno Alcaldía de Cartagena y  Secretario del Interior y Convivencia Alcaldía de Cartagena, entre otros, cuenta con las herramientas para hacer avanzar nuestro departamento haciéndolo más inclusivo y sostenible

Por eso, este domingo los invito a votar activamente, a conciencia y de manera responsable. El voto no es una elección, es una decisión por el futuro y por los cambios que nuestra ciudad y departamento necesitan.