Por Nadia Blel Scaff (Senadora de la República).- En la jornada electoral del domingo la mayoría de ciudadanos cumplieron con la cita para elegir a las personas que nos representarán en las ciudades y departamentos durante los próximos cuatro años. Bolívar y Cartagena también respondieron al compromiso y decidieron el futuro político de la región.
Al gobernador electo Dumek Turbay lo felicitamos por su victoria con más de 414.000 votos y le deseamos éxito en la tarea que asume desde este momento con todos los bolivarenses. Confiamos en su experiencia, calidad humana y esperamos que la región pueda crecer en su gobierno.
A Manuel Vicente Duque, alcalde electo para el periodo 2016 – 2019 por el movimiento Primero la Gente, también lo felicitamos por el triunfo de este domingo. Con los resultados demostró el apoyo y confianza de los cartageneros.
De igual forma, queremos agradecer a todos los que creyeron en las propuestas del candidato de las soluciones Antonio Quinto Guerra. Resaltamos el esfuerzo de todo el equipo que durante meses trabajó con los cartageneros en propuestas serias que buscaban el progreso de nuestra ciudad.
Agradecemos el cariño manifestado por los cartageneros; desde el Partido Conservador nos comprometemos a seguir trabajando por los cambios que la ciudad merece.
Ahora, el compromiso por crecer y mejorar no depende sólo de los ganadores, sino de todos nosotros para hacer de la ciudad y del departamento, lugares donde valga la pena vivir. ¡Bolívar y Cartagena cuentan con mi compromiso!