Dumek Turbay Paz agradeció a todos los bolivarenses, a su equipo de trabajo y a su familia por la victoria que se consolidó a través de las urnas y que lo ratifica hoy como el Gobernador de Bolívar para el período 2015 – 2016.
Dumek Turbay siguió paso a paso los resultados del conteo de votos junto a su familia y amigos en el hotel Almirante Cartagena durante las horas de la tarde y, en la noche, llegó hasta la casa de campaña ubicada en el barrio de Manga para encontrarse con sus amigos, equipo de trabajo y seguidores y celebrar con ellos el triunfo.
Durante su discurso, Dumek agradeció a todos y cada uno de los bolivarenses quienes depositaron en él su voto de confianza, al equipo de trabajo por su entrega y lucha incansable y a su familia por proveerlo de amor y fuerza para continuar y por ser la inspiración para su trabajo social y para querer entregar lo mejor al departamento de Bolívar y sus pobladores.
Dumek expresó que a partir de mañana comenzará su trabajo para desarrollar lo contemplado en su plan de gobierno y hacer felices a los bolivarenses. Informó que su posesión como gobernador será en su natal El Carmen de Bolívar.