Con una inversión superior a $435 millones, Electricaribe renovó la red de media tensión en la Calle de la Moneda, sector donde el aumento de carga ha generado interrupciones del servicio de energía ocasionalmente.
Ayleen Álvarez Martínez, delegada de Electricaribe en Bolívar Norte, explicó que para mejorar la prestación del servicio se ejecutaron obras civiles necesarias para abrir nuevos circuitos de baja tensión y eliminar la sobrecarga de los actuales fallados.
Cabe destacar que la Calle de la Moneda está siendo alimentada eléctricamente desde la subestación del mismo nombre que cuenta con un transformador de 630 KVA y distribuye energía a 150 clientes de la zona.
Con estas adecuaciones favorecemos a 118 establecimientos de comercio 16, tantos hoteles boutique, más 24 restaurantes que están en zona.
«Con la instalación del nuevo cableado le estamos ofreciendo mejor calidad y mayor seguridad a la red de distribución. Esperamos que con estas obras nuestros clientes reciban en sus hogares y negocios un óptimo suministro, seguro y confiable» anotó la delegada.
Por último, Ayleen Álvarez agregó que la compañía sigue invirtiendo en la optimización de la calidad del servicio de energía en la capital de Bolívar para así contribuir con el desarrollo de esta importante región.