Gobernador sincroniza gestión en Magangué

Dumek bomberoEl gobernador Dumek Turbay Paz y todo su gabinete llegó este sábado a Magangué para sincronizar su gestión con el gobierno local encabezado por el alcalde Pedro Alí y todo su equipo.

El mandatario seccional y el alcalde presidieron un Consejo de Seguridad, acompañados por los comandantes de las Fuerzas Armadas y de Policía con jurisdicción en la zona. Participaron también el secretario del Interior, Carlos Féliz Monsalve, y la gerente regional para el sur de Bolívar, Lilibeth Aguilera Púa.

A la par, los integrantes del gabinete departamental y municipal desarrollaron el primer encuentro para trazar una agenda conjunta, similar a la que estableció el gobernador con el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque.

Dentro de los primeros acuerdos está la solicitud del gobierno departamental a la Alcaldía de Magangué de un inmueble en comodato para establecer allí la sede de la Gerencia Regional del Sur de Bolívar.

El gobernador desarrollará una agenda similar este domingo en Mompox, y cumplir su propósito de llevar el gobierno a cada municipio.