Niños y abuelitos de Mompox reciben respaldo del Bolívar Si Avanza

(null)En el asilo Casa del Recuerdo, ubicado en Mompox, la primera dama de Bolívar, Liliana Majana, hizo un recorrido por el lugar y al mismo tiempo compartió un rato de alegría y esparcimiento con los abuelitos, quienes agradecieron su presencia, ya que así están seguros que el adulto mayor es tenido en cuenta en el gobierno de Bolívar Sí avanza .
Además de compartir con las personas que estaban en el asilo, la señora Majana hizo entrega de sillas de rueda a varios de los abuelitos que la necesitan.
La visita se hizo con el fin de mirar de cerca el funcionamiento del asilo y conocer el estado en que se encuentran los ancianos.
En la Casa de la Cultura de Mompox la primera dama del Bolívar, Liliana Majana, compartió con niños que se acercaron hasta ese lugar, a disfrutar de dinámicas y juegos y a recibir kits escolares.
En la visita, la primera dama aprovechó para hacer un recorrido por las instalaciones y transmitir un mensaje de confianza, en el que deja claro que la educación es primordial para el desarrollo de los bolivarenses.