Aguas de Cartagena estrena cuentas en Twitter, Facebook y Youtube

Con el objetivo incentivar el diálogo permanente con sus usuarios, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. realizó la apertura oficial de sus tres nuevos canales de comunicación: Twitter, Facebook y YouTube.

Acuacar, dando cumplimiento a su compromiso con la ciudad y poniendo en el centro de sus iniciativas a las personas, implementa estas herramientas virtuales, que le permitirán mantener a los usuarios informados de todas las acciones que la empresa realiza en beneficio de la ciudad y en especial de sus habitantes, quienes son la prioridad.

Con la apertura de estas cuentas, la Compañía espera responder con mayor celeridad y eficacia a las necesidades de sus usuarios. Esta dinámica marca un hito en su operación y la impulsa hacia el entorno digital que marca la relación usuario-empresa, facilitando el diálogo directo entre las partes.

Acuacar extiende una invitación a los usuarios para que se unan a las redes sociales de la Empresa y se mantengan enterados de todo lo que realiza Aguas de Cartagena, no solo en la gestión de los sistemas de Acueducto y Alcantarillado, sino también en la importante labor social y ambiental que realiza por la ciudad y sus habitantes.

Los interesados podrán acceder a la cuenta de Twitter identificada como @Acuacar; la página en Facebook, y el canal de YouTube la encontrarán como Aguas de Cartagena.