Senador Araújo agita banderas de Zuluaga en Bolívar

El ‘Bus de La Victoria’ del candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, acompañado de una caravana de carros, realizó un recorrido por varios municipios del departamento de Bolívar invitando a los bolivarenses a conocer las propuestas del aspirante y a sumarse a los colombianos que ya están diciendo ‘yo apoyo a Zuluaga’.

El recorrido se realizó por los municipios de Magangué, Talaigua, San Fernando, Margarita, Mompox, El Carmen, San Jacinto y Turbaco.

A la caravana asistieron: Fernando Nicolás Araujo Rumié, Senador electo por el Centro Democrático; Gina Benedetti, coordinadora de Bolívar; Diana Gedeón, miembro del Comité Operativo; Moisés Morales y Jorge López, coordinadores de juventudes en el departamento y un grupo de jóvenes activistas. Todos con la camiseta puesta repartieron las propuestas del candidato del uribismo a miles de bolivarenses.

Recorrido de la caravana

Atravesando el Río Magdalena en un ferri, el ‘Bus de la Victoria’ llegó a la Isla de Mompox, luego de haber visitado Magangué donde tuvo un caluroso recibimiento por parte de los magangueleños, quienes esperaron con mucho entusiasmo ver pasar el bus de su candidato.

En Mompox, la lluvia no fue impedimento para que cientos de personas acompañaran la caravana con pitos y arengas apoyando al candidato a la presidencia del Centro Democrático. Con el jingle de la campaña, jóvenes en la plaza pública entusiasmados cantaban a una sola voz ‘Por una Colombia distinta, Zuluaga Presidente’.

Luego del apoyo recibido en la Depresión Momposina, el bus partió hacia El Carmen y San Jacinto Bolívar, donde se contó con el apoyo de Ramón Torres, Ana Barreto y Lynda Sabbagh, coordinadores en esos municipios, quienes en compañía de cientos de personas apoyaron la caravana. En ambos municipios el ‘Bus de la Victoria’ tuvo una entusiasmada bienvenida.

El recorrido finalizó en el Municipio de Turbaco, donde la juventud tomó las ‘banderas de Zuluaga’ y ondeándolas por todo el pueblo invitó a los turbaqueros a que este 25 de mayo “voten el candidato de las propuestas, voten por Oscar Iván Zuluaga”.