Traslado de Corvivienda a Manga representaría más inversión en subsidio de vivienda

Luego de hacer la solicitud formal al Alcalde, el gerente de Corvivienda, William García Tirado, logró que le entregaran a la entidad la tradicional sede en la tercera avenida de Manga, donde desde sus inicios venían operando.

La casa sería entregada en un ciento por ciento, bajo la figura de comodato lo que permitiría que la entidad se ahorre mensualmente la suma de 16 millones de pesos, costo del arriendo que hoy día se cancela por la edificación desde donde se opera. El cambio de sede permitiría invertir en más subsidio de vivienda para los cartageneros.

“Desde que llegamos a la gerencia nos dimos cuenta que necesitábamos mucho más espacio para operar y poder atender al mayor número de ciudadanos que requieran nuestros servicios. Luego de dialogar con el alcalde, Manuel Vicente Duque, entendió de la justificación de nuestro requerimiento y nos las entregará a través de un comodato, toda la edificación de tres pisos”, explica García Tirado.

El traslado se haría efectivo a mediados del mes de julio, luego que se le hagan las adecuaciones necesarias de pintura, cielo raso y la dotación propia del inmobiliario para generar espacios idóneos que permita la buena prestación del servicio.
Las obras que se realicen serian costeadas por Corvivienda y de acuerdo a lo proyectado la inversión no es superior a los 50 millones de pesos, lo equivalente a tres meses del arriendo que hoy se cancela a un particular.