Con una jornada de atención integral y con toda su oferta institucional llegó la Secretaría de Participación y Desarrollo Social hasta la vereda Púa, corregimiento de Arroyo de Piedra, donde brindó atención a más de 130 familias que allí habitan.
Los residentes de esta comunidad recibieron servicios de peluquería, arreglo de uñas y toma de presión. Además, disfrutaron de actividades lúdico-recreativas y de esparcimiento pensadas para la integración en un mismo espacio de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.
También se hizo entrega de 55 mercados e igual número de kits odontológicos, toallas, sábanas y fundas. Así mismo, se les ofreció un desayuno saludable a todos los asistentes.
Para Ana González, habitante de la vereda Púa, la jornada de limpieza y los mercados y otros productos recibidos son una bendición de Dios, ya que la situación económica en su hogar compuesto por seis personas está difícil.
Esta jornada contó con el apoyo del Departamento Administrativo Distrital de Salud, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y el Cuerpo de Bomberos, éste último llevó más de 15 mil litros de agua.
La jefa de la cartera social de Distrito aseguró que avanzadas como ésta se seguirán realizando cada mes por los distintos corregimientos y veredas de la ciudad, para llevar donaciones y diferentes servicios.