Entrega de 150 títulos de propiedad en la celebración de los 25 años de Corvivienda

Este 19 de junio el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), cumple 25 años de haber sido creada, La celebración de este acontecimiento Realizara el viernes 17 de junio en la que se le entregarán 150 títulos de propiedad a familias cartageneras, en el salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía de Cartagena.

En el salón de actos del Colegio Salesianos, a las 4 de la tarde, se desarrollará una ceremonia en la que se condecoraran a los ex gerentes que ha tenido la entidad y que aportaron en los avances de la misión institucional.

Lo que se proyecta

La actual administración distrital proyecta en este segundo semestre de 2016 y el primero de 2017, beneficiar a unas mil familias entregándoles subsidios para vivienda tipo VIP y VIS.

Para hacer las adjudicación del 11 al 17 de julio la entidad realizará la Feria de Vivienda, `Casa Pa MI Gente´, ofertando viviendas en Bicentenario, Flor del Campo y unas 400 viviendas VIS en Pasacaballos. Esta entrega se proyecta a que sea la más grande en la historia de la entidad.

Desde la creación de Corvivienda han pasado por ella 17 gerentes, de los cuales siete han sido mujeres: Mariela Cabarcas Sanclemente, Edith Salas Osorio, Amparo Álvarez de Franco, Ingrid Fortich Herrera, Marina Mosquera Cuesta, Carmen García Bielsa y Maria Elena Vélez Ospino.

Otros que ocuparon este cargo fueron German Fonseca Castillo, Ricardo Serge Pardo (qepd), Gustavo López Marrugo (qepd), Ramiro Pereira Brieva, Amaury Sierra Anaya, Andrés Roca Blanco, Ángel David Vega Montes, Julio del Castillo Tapias, Amaury Julio Pérez, William Amín Jattin y el actual William García Tirado.