Concejales exigen decisiones fuertes y contundentes con respecto a inseguridad

Una reunión en el concejo a puerta cerrada con el General de la Policía Carlos Ernesto Rodríguez Cortés para tratar el tema de la inseguridad que en los últimos días atormenta a la ciudad, propuso el concejal de la bancada de la U, Cesar Pión.

“Preocupante, asaltan a unos taxistas en Jardines de Paz, asaltan en Mister Babilla, también lo hacen en la avenida Piñango en el Centro Histórico, ya están haciendo asaltos masivos, tiene que haber alguna respuesta y de paso vemos que ninguna cámara de Distriseguridad da informe, no hacen seguimiento de ingresos y salida ni siquiera de los asaltantes” manifestó.

Pión pide al Alcalde tomar decisiones fuertes y contundentes sobre el asunto recordándole que “los debates no son para quedar bien ante la opinión, son para hacer correcciones ante la situación actual.”

Ante esta propuesta el concejal Lewis Montero sugirió citar al Director de Distriseguridad para dialogar sobre las cámaras de seguridad y su real funcionamiento.

Por su parte, Vicente Blel de Cambio Radical, solicitó contar con la presencia del Alcalde Mayor y Secretaría del Interior para revisar el Fondo de Seguridad en que se han invertido los recursos este año.