Compromiso con el bienestar de los adultos mayores de Bolívar

El refugio de la Milagrosa, que asiste a 53 adultos mayores, contó con la visita de la gestora social del departamento de Bolívar, Liliana Majana de Turbay.

 

Durante esta visita, Majana recorrió las instalaciones de La Milagrosa para cerciorarse de que a los adultos mayores de Bolívar se les estén brindando todas las condiciones necesarias para su cuidado y atención.

 

Este encuentro estuvo lleno de mucha sensibilidad, y se expresó a través de bailes, cantos, coplas y de un homenaje a la Primera Dama por parte de los adultos mayores.

 

“Nuestro aporte es bridarle a toda esta población las condiciones óptimas para que sean atendidos como debe ser a través de todas las terapias ocupacionales que sean necesarias, para que se les brinde todo el amor y la paz que requieren en esta etapa de sus vidas”, afirmó Liliana Majana, primera dama del departamento.

 

Afirmo también que se les está haciendo estas visitas otros refugios que acogen a los adultos mayores.Para la directora del Refugio La Milagrosa, Sor Mongui Castellano Sánchez, esta visita del gobierno departamental representa un importante apoyo para esta institución.

 

“El balance es muy positivo porque la primera dama nos ha expresado su apoyo incondicional. Actualmente el refugio recibe colaboración por convenio de la Secretaria de Salud Departamental”, expresó Castellano Sánchez.

 

Se espera luego de este encuentro, que se mantenga un esfuerzo sostenido para que los adultos mayores sigan gozando de las condiciones plenas que reclama su día a día.

 

La Milagrosa es una institución que se ha dado a conocer a través de esta importante vocación de servicio en la ciudad de Cartagena desde hace aproximadamente 52 años.